Noticias
$parent->name

Monapart en el Mercado Diseño Alicante

Sabíamos que el Mercado Diseño Alicante es un punto de encuentro entre creadores, en un ambiente de innovación y nuevas tendencias, dirigido a un público amante del diseño y de las cosas auténticas y bonitas. Así que dijimos, ¡Monapart Alicante tiene que estar allí! Y gracias a la colaboración de Miguel Rosino, decorador y diseñador de preciosos muebles de madera, era posible.

Mercado diseño de Alicante

Los días 10, 11 y 12 de abril, en Las Cigarreras Centro Cultural (c/ San Carlos 78), se reúne la mejor creatividad y talento que Alicante tiene que ofrecerte.

Las CigarrerasLas Cigarreras logo

Desde profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica) a creativos independientes (artistas e ilustradores) pasando por pequeños comerciantes de diseño o tiendas web que busquen un espacio físico, los más de 3000 visitantes que recorrerán los stands durante los tres días que dura el evento, disfrutarán del arte, del diseño y de la música en un ambiente de lo más estimulante. 

Mercado diseño de Alicante público

En esta tercera edición del Mercado Diseño Alicante, Monapart Alicante no se lo va a perder. Allí podrás preguntar a Coché y Víctor qué es una #postinmobiliaria, por qué les apasionan las casas bonitas, cómo pueden ayudarte a vender tu casa o a encontrarte tu nuevo hogar y, ya puestos, podrás preguntarles sobre su colección de edificios de Alicante. Busca #archialicante en su cuenta en Instagram (@monapartalacant) y verás...

Monapart participa en el Mercado Diseño Alicante 2015