Noticias
$parent->name

Estrenamos Espacio Monapart en el Alicante Market Design

De viernes 4 a domingo 6 de octubre Monapart Alicante tiene una cita con la creatividad. En el Hall Edificio Séneca (Antigua Estación de Autobuses) vas a poder disfrutar de un fin de semana del mejor diseño, conciertos, actividades infantiles, talleres... ¡y la entrada es gratuita!

En esta edición del Alicante Market Design además estrenamos el ESPACIO MONAPART, donde podrás disfrutar de talleres de decoración, orden, feng-shui, diseño, tipografía, moda... Porque sabes que somos la inmobiliaria de las #viviendasbonitas y de todo lo que hay dentro de ellas: diseño, arte, moda, música... ¡y tú!

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana hemos preparado todas estas actividades en nuestro recién estrenado Espacio Monapart. Contaremos con José Cuerda, Paloma Amo, Ana Samper, Charo Bleda, Theo Cano, Alma Nuestra, Tatiana Art y Ana Marma. Aquí tienes la programación:

Alicante Market Design es el evento de referencia para los mejores creativos de la ciudad, con productos de calidad, innovación y diseño. Conciertos en vivo y la mejor música, talleres orientados al aprendizaje e información en el sector de la moda. Una zona gastronómica completa acompañada de talleres de coctelería y otras disciplinas y, por supuesto, actividades para los más pequeños.

No olvides visitar nuestro Espacio Monapart. ¡Estarás como en casa!

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos unas fotos de nuestra participación en el Market. ¡Hasta la próxima!

Mercado Diseño Alicante 2019