Noticias
$parent->name

Monapart Alicante en el Oktoberfest del Rotary Club

Rotary Club de Alicante en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo, organizan la 3ª edición del Oktoberfest, uno de los eventos benéficos más importantes del año en Alicante. En esta edición, Monapart Alicante participa con un sorteo.

Este próximo sábado 25 de octubre, el Rotary Club de Alicante (@RotaryAlicanteP) en colaboración con la Agencia Local de Desarrollo (organismo autónomo del Ayuntamiento de Alicante responsable del desarrollo de políticas para la promoción económica y la creación de empleo en la ciudad - @ImpulsAlicante), organizan la 3ª edición del Oktoberfest, uno de los eventos benéficos más importantes del año en Alicante a beneficio del fondo de microcréditos para emprendedores.

Monapart Alicante en el Oktoberfest del Rotary Club

Durante toda la fiesta, que se alargará desde las 13.30h hasta las 19h, habrá numerosas actividades y se ofrecerá comida alemana y barra libre de cerveza. En esta ocasión, Monapart Alicante participará con un sorteo (para todos los asistentes) de productos de la tienda online para el hogar Monapart Living valorado en 100€.  

El acto tendrá lugar en el restaurante Marmarela Mediterranean Cocktail Club (@marmarela_club) ubicado en la nueva zona Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante. El precio de la entrada es 45€.

Cartel del Oktoberfest del Rotary Club