Molly Meg

Hay empresas que nos gustan por un motivo, y algunas (son pocas) por dos o más. Las personas detrás de Molly Meg forman parte de ese círculo de amigos de Monapart que nos honra y mola compartir con vosotros porque lo que hacen es genial… Doblemente: rastrear el universo en búsqueda de mobiliario infantil contemporáneo y vintage de los años cincuenta.

Esto quiere decir que no sólo reciclan un montón de pequeñas sillas, sillones y mecedoras que de otro modo se perderían en el olvido hasta el fin de los tiempos, sino que hacen posible que nuestros hijos se sienten en sillas y pupitres en las que comieron, jugaron y aprendieron otros niños que les precedieron.

Niñas y niños de otros países y otro tiempo que tal vez escribían en pequeños cuadernos grapados, o juntaban números a lápiz hasta reconstituir una figura oculta para colorearla después… No es lo mismo que una de las 100.000 sillas Färgglad de Ikea por 9,99€, ¿verdad?

molly meg cabaña para niños nobodinoz

Como imaginarás, mucho de este mobiliario viene con marcas y pequeñas imperfecciones fruto de su uso anterior que no hacen sino añadirles la profundidad de la que carecen las cosas nuevas.

Los precios rondan entre 40 y 100 libras esterlinas más gastos de envío. No es una ganga, pero ¿qué quieres?, después de todo, es posible que hayan cruzado el mundo para llegar hasta ti.

Escrito por Monapart
En Monapart amamos esta profesión. Ayudar a las personas a encontrar el principal escenario de su vida nos parece precioso.
editor@example.org
Ver todos los artículos de Monapart
Además de encontrar tu nuevo hogar o inspirarte con nuestras viviendas bonitas, ¿te gustaría conocer las personas e iniciativas más creativas de este país, aprender a preparar un Negroni o descubrir muebles escandinavos de los 50?
Suscríbete a nuestra newsletter mensual y diviértete.