Noticias
$parent->name

Viviendas Sexys: Monapart Barcelona

Justo al regresar de las vacaciones, momento en el que abandonas las chanclas y las palas de playa para volver a la rutina, nos escribía Anna Codorniu, autora del blog Drimvic, un cuaderno de bitácora desde el que comparte cosas bonitas (proyectos, tiendas, lugares, exposiciones, frases…). Nos encantó su blog y saber que quería hablar de nosotros, pero nos ha gustado aún más el post que publicó la semana pasada sobre Monapart. ¡Muchas gracias Anna por tus bonitas palabras!

DRIMVIC | 17.10.2014 | ANNA CODORNIU

[Fragmento del post sobre Monapart.]

Monapart en Drimvic

(…) Hace tiempo que quiero cambiar de piso y en los últimos meses son ya unas cuantas las páginas que he mirado para encontrar uno nuevo y la verdad es que, cuando empiezo a mirar las fotos, se me quitan las ganas. No logro entender por qué un particular o una empresa que se dedica a administrar pisos no pone más cuidado y mimo a las fotos y descripciones que hace. Lo cierto es que aquí, en casa, me escaqueo siempre que puedo e intento que sea Ricard el que se encargue de esta parte de la búsqueda y yo de  las visitas porque me pongo de mal humor cada vez que empiezo a buscar.

Noe comentaba que en otros países se cuida mucho más este aspecto, y ahí estaba empatizando yo con ella y asintiendo con la cabeza mientras la leía cuando me acordé de que en Barcelona existe, por lo menos, una agencia que, no solo se salva, sino que aprueba, a mi parecer, con matrícula de honor.

Es Monapart, una agencia con sede en Barcelona, pero con oficinas también en Palma de Mallorca y Alicante.

Pisos bonitos, pisos preciosos en los que querrías entrar a vivir en el momento. Pero no solo eso; pisos acompañados por historias, curiosidades y sentimiento.

Los descubrí por pura casualidad, porque su tarjeta de visita me llamó la atención en una tienda (y como yo tengo Diógenes con las cosas bonitas...). Entré en su página y me encantó: pisos bonitos, pisos preciosos en los que querrías entrar a vivir en el momento. Pero no solo eso; pisos acompañados por historias, curiosidades y sentimiento. y, para acabar de rematarlo, en lugar de hacer la búsqueda por criterios como precio, distrito, núm. de habitaciones... (que también), puedes filtrarla según la emoción: ¿Qué buscas, un piso para bohemios? ¿Para alternativos? ¿Para ermitaños o grandes anfitriones? ¿Qué te parece? :)

(…) Son estos proyectos, los que demuestran pasión, una fuerte convicción y coherencia con lo que se hace, los que me hacen sonreír y reafirmarme en que, poniendo amor y cariño en nuestro trabajo, entre todos, podemos hacer del mundo un lugar mucho más bonito. Conoceros ha sido un placer, Monapart. Muchas gracias por crear un proyecto tan bonito, acorde con vuestro modo de entender de lo que tiene que ser una agencia inmobiliaria; os deseo muchos éxitos. :)