Noticias
$parent->name

Universidad Monapart: ¿Cómo vives tu hogar en tiempos de confinamiento?

Aprovechando que tu vivienda y tú, en estos tiempos de confinamiento y de "nueva normalidad", os estáis haciendo más compañía que nunca, en colaboración con el Grupo de Investigación "Habitar" de la Universitat Politècnica de Catalunya estamos realizando un breve cuestionario que seguro arrojará datos reveladores.

El cuestionario tiene por objeto saber cómo estás usando (¡o abusando!) tu vivienda estos días y qué cambios has hecho en ella, si los has hecho. Son 5 minutos de reloj y no hay preguntas comprometedoras ni invasivas.

El Grupo de Investigación "Habitar" de la UPC está dirigido por el catedrático de proyectos Xavier Monteys, y tiene como objetivo el estudio del hábitat humano como entorno en el que se desarrollan las formas de vida actuales. El campo de trabajo abarca desde la esfera doméstica al contexto urbano y rural con el interés explícito de estudiar la casa y la ciudad como si se tratara de una única cosa, como algo continuo. Siempre con el ánimo de alentar ideas y dar soluciones, desde el punto de vista de la arquitectura y el urbanismo, con especial interés en todo el parque edificado desde el punto de vista de la puesta al día de su reutilización y el aprovechamiento desde un punto de vista sostenible. La situación de crisis sanitaria iniciada a mediados de marzo, que ha implicado un confinamiento total en casa, es un motivo de estudio imperdible para comprender cómo vivimos (o sobrevivimos) en estas condiciones únicas.

Entre las personas que contesten a la encuesta (necesitaremos que dejes una dirección de email) sorteamos una compra de 100€ en el negocio que tú elijas en el momento que tú elijas a lo largo de 2020: la floristería de tu barrio, un restaurante de tu ciudad, la tienda de muebles de tu amigo... Lo que quieras. Cien pavos ;)

¿TE ANIMAS? ACCEDE A LA ENCUESTA AQUÍ. ¡Gracias y suerte!