Noticias
$parent->name

Tercer Aniversario de Monapart

La noche del 31 de marzo del 2010, en el salón de casa, entre cajas de pizzas y con el estómago en un puño, apretamos el botón ON en Monapart. Parece que hace siglos... ¡Pero sólo hace 3 años!

Han pasado un montón de cosas, ¿verdad Monaparter? Nos tildaron de locos, ¿fundar una inmobiliaria en plena crisis del sector? ¿Los Monaparters? ¿Una post-inmobiliaria? Nuestra apuesta era distinta, optimista, alegre, fresca, y que pone a las personas, a ti, en el centro de todo en un momento tan decisivo como es aquel en el que decides cambiar de casa. Todo esto estaba en las antípodas del sector inmobiliario al uso, muy castigado, gris y enraizado en dinámicas totalmente alejadas de las personas y de sus necesidades. Eso se acabó. Otro mundo inmobiliario es posible. Y mejor.

¿Qué es lo mejor que nos podía pasar? El contagio. Las buenas ideas se expanden y crecen en otros Monaparters que comparten nuestra mirada. Así que, como ya te anunciamos hace unas semanas, el mejor regalo en nuestro tercer aniversario es poder abrir nueva sede en Palma. Atentos Monaparters de l'illa de sa calma, ¡allá vamos!

Tercer aniversario de Monapart Barcelona