Noticias
$parent->name

Monapart Palma patrocina Wish PopUp 2017

Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de Wish Pop Up Stor-ies en Marigan Clinic (La Rambla 15, Palma) y en esta ocasión cuenta con el patrocinio de Monapart Palma, porque allí donde hay talento, creatividad e innovación, nos sentimos como en casa.

Wish es una plataforma de comunicación liderada por Anuska Menéndez (@lucientes) y Margarita Payeras (@margaritapayeras) dedicada a la interacción y venta temporal para proyectos con valor que no están dentro de los circuitos habituales.

Monapart Palma patrocina Wish Popup 2017

Con un horario de apertura al público de 11am a 8pm, tendrás muchas horas para descubrir de primera mano nuevas marcas de moda, diseño y decoración (Suro Swimwear, Frida's Garden, Seattle Vintage Store, Bon Vivant Mallorca...), proyectos de decoración a cargo de La Santa & Co y Contain y muchas más experiencias... Además de poder quedarte a desayunar, comer o merendar. 

La gran novedad en esta edición del Wish Popup es la utilización de nuevos espacios en los que no sólo se expondrán y venderán productos sino también experiencias. En esta línea, Wish PopUp y Monapart Palma organizan Mixologías y deseos, un taller benéfico de coctelería para que aprendas a deslumbrar a tus familiares y amigos estas próximas Navidades y al mismo tiempo colabores en causas benéficas pues todos los ingresos se harán a Gooding, una ONG de Palma dedicada a labores de voluntariado. ¡Nunca beber cócteles fue tan bueno!

Con la colaboración de Bulthaup Nicolau (@bulthaupnicolau) y de la mano de Salvador Esquinas y Lili Torras, cocteleros expertos al frente de The Van Bar, aprenderás a elaborar cuatro cócteles imprescindibles con un twist mallorquín, toques de temporada y los acompañaremos de canapés que potenciarán el juego de texturas y sabores.

Mixologías y deseos, taller de coctelería por Monapart Palma y The Van Bar

  • Glamour es un cóctel con burbujas, preparado a base de un espumoso, ingrediente imprescindible para cualquier celebración.
  • Winter Punch es un cóctel con twist mallorquín, apto para todos los públicos.
  • Mocktail es un cóctel vegano, sin gluten y sin lactosa.
  • Glühwine es un cóctel que pone el acento en las frutas de temporada y ¡se sirve caliente!

El taller de coctelería tendrá lugar el viernes 15 de 6 a 8pm en el Espacio Lengrons de Bulthaup Nicolau (La Rambla 15). Tiene un aforo máximo de 12 plazas a un precio de 45€ cada una. Recuerda que los ingresos se harán a nombre de la plataforma Gooding quien los destinará a causas benéficas.

Para inscribirte, envía un mail a con el comprobante de la transferencia a nombre de Gooding a la cuenta ES94 0487 2284 9490 0000 8200.

Wish Popup en Palma, diciembre 2017

¡Ven a vernos al Wish y haz que se cumplan tus sueños!