Noticias
$parent->name

Monapart La Inmobiliaria

EL ARTE DE LA FUGA | 05.09.2012 | Carla Jo

Monapart La Inmobiliaria noticia publicada en el blog El Arte de la Fuga de Karura

Lo confieso... me encanta mirar pisos, a veces incluso busco pisos por buscar. Me gusta visualizar espacios, pensar en cómo decoraría ese rincón, de qué color pintar esa pared desgastada o cómo cambiaría la distribución de ese piso que tiene una habitación demasiado pequeña y un comedor demasiado grande...

Gracias a Caos Magazine llegué a Monapart, entré a su web y me volví tan loca que no me di cuenta ni que eran una inmobiliaria. Tanto te hablan de personas y presentan entrevistas, cuentan actividades que se realizan en la ciudad condal o te proponen dar la vuelta al mundo a partir de sus posts sobre tiendas y locales que visitar en Barcelona. Ah! y no olvidar su ruta del vermouth, también disponible en foursquare, una web de lo más 2.0!

Luego ya te pones a investigar sobre su producto, sobre cual es realmente su trabajo y entonces ya pierdes la cabeza. Pisos modernos, pisos grandes, pequeños, bohemios, para familias, para compartir, oficinas... todo tipo de inmuebles en Barcelona, con espacios bien tratados, con un estilismo genial y diferenciados entre "A2, Auténtica y Alucinante" y "A3, Auténtica, Alucinante y Adquirible" dependiendo de la relación calidad-precio.

Ático tríplex de diseño en Galvany

Además de los datos básicos cuentan impresiones, historias del lugar y algunos detalles que hacen que ese espacio cobre vida de una forma especial. Yo personalmente vivo enamorada de uno de sus pisos en el Gòtic..

Ahora nos presentan Monapart Living, un lugar en el que también nos ofrecerán con qué llenar esos maravillosos espacios que nos proponen... vamos, que es la empresa en la que muchos quisiéramos trabajar a ver si se nos pega algo de tanta cosa bonita!