Noticias
$parent->name

Monapart Barcelona, nuevo miembro de la MLS Activat

En Monapart Barcelona seguimos ampliando colaboraciones con otras agencias. En esta ocasión nos unimos a la MLS Activat, una agrupación inmobiliaria que cuenta con 115 agencias asociadas, la mayor parte de ellas ubicadas en Barcelona y área metropolitana.

El sistema MLS (Multiple Listing Service) permite a las agencias compartir la comercialización en exclusiva de una propiedad sin que esto conlleve ningún coste extra por parte del propietario, aumentando siginificativamente la exposición de la propiedad y, por tanto, las posibilidades de éxito en la operación de venta. El servicio se centraliza en una única agencia, lo cual facilita la gestión a la parte vendedora, pero con la gran ventaja de que todas las agencias que forman parte de la asociación pueden ofrecer esa propiedad a sus clientes compradores.

Formar parte de Activat nos permite a Monapart Barcelona ampliar sustancialmente nuestro catálogo de producto, así como la demanda potencial, ya que recogemos la demanda de cerca de 800 agentes de la ciudad, siempre todo integrado a través del CRM. Puedes ampliar información sobre el método de trabajo de Activat o leer este interesante artículo con las reglas de colaboración no escritas entre los agentes inmobiliarios, escrito por la Rebeca Pérez (@rperez_apinews), responsable de comunicació en el Col·legi d’Agents de la Propietat Immobiliària de Barcelona.

És essencial que els professionals del sector immobiliari col·laborin per a crear sinergies que millorin la qualitat general del servei.

En Monapart Barcelona apostamos por la colaboración entre agencias como una herramienta clave para ofrecer un servicio integral tanto a vendedores como a compradores. Un compromiso que llevamos poniendo en práctica desde que nos uniéramos hace tres años a la MLS Up Barcelona, una agrupación que cuenta con 24 inmobiliarias focalizando sus servicios en la Zona Alta de Barcelona.