Noticias
$parent->name

Monapart abre agencia en Valencia

Como no existía Monapart Valencia, alguien tuvo que inventarla, así que aquí la tienes. Sí, lo sabemos, en Valencia hay muchas agencias. Pero tú también lo sabes, no todas son iguales. Y al igual que una paella no es un arroz con cosas, Monapart Valencia no es otra agencia más, sino tu agencia: diferente, próxima, sensible, eficiente, eficaz, transparente... y con ese puntito tan nuestro —¿será el caloret?— que hace que las viviendas bonitas de esta ciudad sean diferentes a las de otros lugares. Son viviendas de categoría.

Monapart abre agencia en Valencia

Con un equipo de 7 personas, 5 de ellas arquitectos, liderado por el socio fundador y director Xavi Planells, Monapart Valencia empieza pisando fuerte. ¿Quieres saber un poco cómo son? Ahí va:

Esther (@esthermorenoram) lo sabe todo del sector inmobiliario, al que lleva dedicándose desde hace años. Fernando es un apasionado de los espacios y siempre trabaja, siempre. Sandra, no contenta con diseñar espacios por fuera, después de licenciarse como arquitecta estudió interiorismo, para poder también vestirlos por dentro. Gonzalo (@gonzalo_bonet) justo acaba de licenciarse y aprobar su PFC; hay pocos temas de los que no sepa... Tú pregúntale y verás. Pablo (@pablolorca_) adora los espacios también, y si están llenos de animales, pues mejor. Seguramente sea el primer agente inmobiliario de Valencia en ir por las calles con un precioso Morris Mini de 1962. Roberto (@rvestudio) es arquitecto y urbanista, y Valencia Norte será su plaza. ¿Tienes una vivienda bonita para vender ahí? Él es tu hombre. Y Xavi (@xavi_planells) es el culpable de todo este tinglado; conoce bien el sector inmobiliario, pero sabe que hay mucho camino por recorrer y mejorar, y por eso quiso llevar Monapart a su ciudad del alma.

Y ahora, deja que te cuenten algo importante...

Tenedlo claro valencianos y valencianas. De la misma manera que una paella no es un arroz con cosas, Monapart no es cualquier agencia inmobiliaria más. Así que, si tienes una vivienda bonita en Valencia y necesitas venderla o alquilarla, Monapart Valencia es a partir de ahora tu inmobiliaria de cabecera. Ponte en contacto con ellos a través del teléfono (+34) 963 210 760 o el email  .

¡Estáis(mos) de enhorabuena!