Que Monapart no estuviera presente en una de las ciudades más bonitas —¡quizás la más bonita!— de Cataluña, era algo que nos quitaba el sueño. Pero a menudo las cosas buenas se hacen esperar, como los enamoramientos secretos y pacientes que permanecen ocultos durante años…
Cuando conocimos a Josep Maria, él ya nos conocía y quizás —quizás— visualizaba Monapart Girona como el complemento ideal para Incovi, la empresa creadora de proyectos de viviendas sostenibles de la que es socio fundador.
Con un equipo de 3 personas, Monapart Girona suma mucha experiencia en el sector de la vivienda. Su socio fundador y director, Josep Maria Coll, es arquitecto y máster en estudios inmobiliarios. Lleva en la sangre la pasión por las viviendas sostenibles, eficientes y a medida del cliente, y a ellas ha dedicado una larga trayectoria profesional desde su propia empresa Incovi, y ahora también desde Monapart Girona. Cristina Zurutúzar estudió empresariales y administración y conoce todos los entresijos del sector inmobiliario, al que se ha dedicado durante más de 20 años de carrera. Y Míriam Vidal, licenciada en arquitectura por la ETSAB y con un posgrado en arquitectura y sostenibilidad, ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a satisfacer encargos dentro del sector residencial para clientes particulares. Así que sabe escuchar, entender, dar respuesta y satisfacer las expectativas de las personas, muy altas cuando atañen al escenario de su vida. Lo ha hecho durante muchos años desde su propio estudio de arquitectura y ahora Monapart Girona también tiene la suerte de contar con ella.
* (Las ciudades más bonitas merecen un Monapart)
Hoy Monapart Girona ya es una realidad, y no podemos imaginar un destino natural mejor para sus tesoros ocultos, las viviendas más bonitas y especiales que Girona esconde. ¿Quieres ver algunas? Clica en este enlace: https://www.monapart.com/es/viviendas-girona. Y si no quieres perderte detalles, suscríbete a su newsletter desde nuestra home (arriba a la derecha ;D)
Girona es una ciudad preciosa por fuera pero también por dentro. Esconde muchísimas viviendas bonitas que necesitan ser entendidas, apreciadas, valoradas y, a menudo, vendidas. Si éste es tu caso, estás de suerte porque Monapart Girona es el destino natural a las viviendas más bonitas de esta ciudad.