Noticias
$parent->name

Madrid es mucho Madrid: Monapart en Chamberí

Nos gusta Madrid y a Madrid le gusta Monapart. Seguimos a la caza de las viviendas más bonitas de la capital y empezamos el año estrenando presencia en Chamberí. Una oportunidad de oro para consolidarnos en el km.0, y como realmente nos gusta: sumando gente maravillosa al equipo. ¡La familia Monapart crece!

Monapart en Chamberí
Nieves Archilla es madrileña de adopción, pero almeriense de nacimiento; no cocina, pero su pollo a la andaluza es excelso; lee con fruición, pero mantiene una relación íntima con el cine. Nieves parece cosas que son otras –todo bueno siempre— como les ocurre a Chamberí y Salamanca, que son dos distritos con señorío madrileño, pero los más franceses de Madrid; con las mejores viviendas de la ciudad, pero con creciente presencia de bufetes profesionales y boutiques de inversión; planificados por y para la burguesía y la aristocracia madrileñas, pero ahora ambicionados por los ricos de medio mundo.

Para Monapart es un subidón estrenarse en estos dos distritos de Madrid de los que llena de orgullo decir que uno vive. Porque, seamos sinceros, decir “Yo soy de Chamberí” hace parecer, por lo pronto, más alto y elegante...

Suscríbete a su newsletter para recibir todas las novedades y un primer vistazo a sus viviendas bonitas.