Noticias
$parent->name

Clientes top

En Monapart tenemos muy claro que los clientes son más importantes que las ventas, y no es retórica empresarial. Con algunos —¡muchos!— hemos forjado vínculos que transcienden el servicio prestado; nos llamamos para saber cómo estamos, quedamos para comer o tomar una cervecita, los visitamos en su casa…

La historia que acompaña esta entrega de parejas de techo empieza con uno de estos clientes top, la arquitecta Carol Iborra, cuyo magnífico loft alquilamos en el pasado. Carol nos llamó a principios de abril porque necesitaba encontrar un piso en alquiler para sus padres. Éstos habían convenido trasladarse al Poblenou para vivir cerca de los hijos y de los nietos y habían decidido vender su piso en la calle Viladomat.

Casi por casualidad, Raphaella, también arquitecta en Monapart Barcelona, necesitaba alquilar su casa… ¡Y voilà! Los padres de Carol se trasladaron a casa de Rapha y a mí me encargaron vender una vivienda en el Eixample con unas características muy especiales. Confieso que el proceso de la compraventa ha sido todo un reto, pues se trata de una casa muy bien distribuida y cuidada, pero sin una pizca de luz natural. Tuvimos un aluvión de visitas, pero la problemática de la luz era un hándicap… Costó un poco, pero finalmente un farmacéutico quedó prendado con la casa. 

Monapart Barcelona_Parejas de techo_Compraventa