Falcon Enamelware

Los productos Falcon ocupan un puesto de honor en las cocinas británicas desde 1920. Son piezas sin pretensiones, sencillas y elegantes, que pasan de unas generaciones a otras llevando consigo el recuerdo de tantas y tantas comilonas familiares.

Por su diseño sencillo y elegante, los productos Falcon pueden usarse tanto en la cocina como para servir la comida en la mesa, además son piezas resistentes y duraderas con una elegancia atemporal.

Fuentes, tazas y vasos;

Boles, coladores y platos, un arsenal de diseño completo para equipar cualquier cocina.

El esmalte, sello distintivo de la marca, es un material duro de pelar, y por eso tiene aplicaciones que requieren ante todo, fiabilidad, como la joyería o las señales de tráfico.

Surge de la fusión de la porcelana con acero de alto calibre, y eso lo hace químicamente resistente, suave, y muy, pero que muy duradero.

Los productos Falcon pueden meterse en el lavaplatos, en el horno a altas temperaturas (hasta 270º C), en fogones de gas y eléctricos, y no se queman ni pierden brillo. Si en un descuido se te cae al suelo, puede desportillarse, pero no se romperá. Además, eso le imprimirá cierto carácter. ¿No crees?

Escrito por Monapart
En Monapart amamos esta profesión. Ayudar a las personas a encontrar el principal escenario de su vida nos parece precioso.
editor@example.org
Ver todos los artículos de Monapart
Además de encontrar tu nuevo hogar o inspirarte con nuestras viviendas bonitas, ¿te gustaría conocer las personas e iniciativas más creativas de este país, aprender a preparar un Negroni o descubrir muebles escandinavos de los 50?
Suscríbete a nuestra newsletter mensual y diviértete.