Un piso renovado en una finca de estilo Art Decó

  • 57 m22 habitaciones1 baño
  • Sants - Montjuïc.Barcelona

Tendencias

Los expertos en moda destacan el “limpet shell blue” como uno de los colores imprescindibles para la primavera del 2016. ¿Y qué mejor que lucirlo en una fachada salpicada con bonitas contraventanas color “buttery yellow”? Sobre todo si recubre un discreto y elegante edificio déco de los años 30.

Quizá algún día veremos en revistas de arquitectura y diseño el estilo “low cost de extrarradio del boom inmobiliario español de los años 2000”. Es difícil de imaginar, pero cosas más raras se dan en las modas. Lo que está claro es que el art déco nunca pasa de moda, igual que los interiores de azulejos hidráulicos y vigas al descubierto. Hoy en día es cool, in, hype, pero tenemos la tranquilidad de que en treinta años seguirá siendo tendencia, igual que salir de tapas por Poble Sec o los paseos por Monjuïc en primavera.

Un piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art DecóUn piso renovado en una finca de estilo Art Decó