Un piso que respira clase e historia

  • 77 m22 habitaciones2 baños
  • Ciutat Vella.Barcelona

Siempre de moda

En Barcelona existe una convivencia singular de estilos arquitectónicos diferentes. Tenemos modernismo, románico, neogótico, neoclásico, y todos los neos que se te ocurran. Incluso uno de estos estilos, el gótico, ha dado nombre a un barrio.

Y si miramos en el interior de las viviendas, la gama de estilos es tan amplia como sus habitantes. Pero si hay un estilo que no pasa de moda es el del interior de esta vivienda, todo en blanco y madera. Si no fuera por los electrodomésticos, sería difícil ubicarse en una década o en un siglo determinado.

Porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

piso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelonapiso_venta_ferrán_gótic_barcelona