Año nuevo, vivienda nueva

Qué bien empieza el año para las chicas del fabuloso bar-restaurante Mirilla en Barcelona, acaban de firmar el contrato de alquiler de una preciosa vivienda en Camp de l’Arpa y esperan mudarse en los próximos días.  ¡Sus caras de alegría lo dicen todo! En la foto les acompaña Sònia, la responsable de alquileres en Monapart.  

Las chicas del bar-restaurante Mirilla en Barcelona, acaban de firmar el contrato de alquiler de una preciosa vivienda en Camp de l’Arpa y esperan mudarse en los próximos días. ¡Sus caras de alegría lo dicen todo! En la foto les acompaña Sònia, la responsable de alquileres en Monapart.

Logo Monapart
Escrit per Monapart
Una altra manera de fer immobiliària. Només #viviendasbonitas i #buenagent.
info@monapart.com
Veure tots els articles de Monapart
A més de trobar la teva nova llar o inspirar-te amb els nostres habitatges bonics, t'agradaria conèixer les persones i les iniciatives més creatives d'aquest país, aprendre a preparar un Negroni o descobrir mobles escandinaus dels 50?
Subscriu-te a la nostra newsletter mensual i diverteix-te.