Poblenou tiene algo especial que hace que todos quieran venir a vivir aquí y nadie quiera marchar. Eva lo sabe muy bien, y Paula está a punto de descubrirlo.
Eva es del barrio de toda la vida, y junto con su familia ha pasado muchos y muy buenos años en esta vivienda. Los suficientes como para haber visto crecer a sus hijas entre estas paredes y tener esa mezcla de alegría y nostalgia que se siente al dejar un lugar tan importante para mejorar en calidad de vida. Ahora buscan un nuevo hogar, pero las raíces son profundas y quieren quedarse en el barrio.
Paula y su familia llevaban tiempo buscando un lugar donde echar raíces tras años de viajes alrededor del mundo. De Argentina a Suiza pasando por Estados Unidos, hasta que finalmente aterrizaron en Barcelona seducidos por la proximidad al mar y por el sol que Paula echaba mucho, mucho de menos en Suiza. El agua, la luz… ¿Lo veis? Los ingredientes necesarios para echar raíces.
En esta nueva entrega de Parejas de techo, conocemos la historia de Paula y su familia, quienes tras años de viajes por el mundo, buscaban un lugar donde echar raíces. Y lo encontraron, en Poblenou, seducidos por la proximidad del mar y del sol… ¿Se necesita acaso algo más?