News

$parent->name

El equipo de Monapart es excelente

Sabes Monaparter que nos dedicamos a la comercialización de viviendas especiales; somos especialistas en lo especial: las entendemos, sabemos comunicar su valor y argumentar en favor de su venta o alquiler. Para ello, contamos con un equipo comercial excelente, pieza clave de este proceso. Y decimos excelente sin ninguna falta de modestia. En Monapart contratamos agentes con mucho talento para que tú recibas el mejor servicio, tan excelente como ellos.

Más de la mitad de nuestros agentes son arquitectos, para que durante tu visita puedas recibir asesoramiento más allá del ámbito estrictamente inmobiliario. Y cada agente es responsable de una zona, para que estés segur@ de que lo sabe todo de la oferta inmobiliaria cercana, precios de mercado, detalles de la ubicación… En definitiva: El no va más.

El equipo de Monapart es excelente

Queremos compartir contigo las recientes incorporaciones al equipo, para que les vayas poniendo cara:

Jaime Arribas (@tendingtropic) lo sabe todo del downtown barcelonés, por eso él es nuestro hombre en Ciutat Vella, el Raval, el Born, Sant Antoni, Poble-Sec… Sí, territorio hipster. Nació en Valladolid, estudió Bellas Artes en Soria y de allí se largó a conocer mundo, hasta que sus pies y su corazón le trajeron a Barcelona, donde ya lleva años instalado. Le encantan la ópera barroca y los acordeones, aunque no sabemos si por ese orden, y está convencido de una cosa: los perros a la sombra, y los gatos, siempre al sol.

Sònia (@sonialovesBCN) es arquitecta y experta en setas. Dicho así suena raro, pero así es ella, versátil. Lo de su afición a las setas es lógico… ¡Nació en Berga! Aunque llegó a Barcelona hace años y aquí se enamoró, de su marido y de la ciudad (mira su usuario en Twitter…). Tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario, sobre todo en alquileres, por eso ella es la responsable de todos los alquileres que entran y salen en Monapart.

Montse (@montsepla_) se mueve como pez en el agua por la Zona Alta, llámese Pedralbes, Sarrià-Sant Gervasi o los montes de Santa Eulàlia en Ibiza, donde pasa todos los veranos. A Montse le gusta todo lo bueno (a quién no…), y es una amante de la alta gastronomía (¿he dicho alta otra vez?). Tras una larga trayectoria como arquitecta desde su propio despacho, acaba de incorporarse a Monapart como responsable comercial del Upper Diagonal barcelonés.

Jaime, Sònia, Montse, ¡bienvenidos a bordo!