I want to sell / rent

We answer in 24/48h. ALWAYS.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Design renovated apartment with three bedrooms in Industria Street

  • 120 m23 rooms2 bathrooms
  • Eixample.Barcelona

Estilo contemporáneo

La contemporaneidad es un concepto muy abusado. En el mundo del arte, por ejemplo, se puede encontrar la etiqueta de contemporáneo en obras producidas hace cincuenta años o más, aunque el autor la haya palmado hace décadas. Pero la definición del término indica que contemporáneo es aquello relativo a la época en la que se vive.

Hay estilos de reforma y decoración modernos, de tendencia o novedosos, que pueden llamar la atención pero que en unos cuantos años habrán quedado caducos. La clave está en encontrar un estilo que siga siendo contemporáneo en 10, 20 o 30 años. No es sencillo, pero es posible. Y aquí tienes la prueba.

Piso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle IndústriaPiso de diseño de tres dormitorios reformado en la calle Indústria