Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Notícies

$parent->name

Monapart patrocina el Segundo Premio de Proyectos José Luis Echeverría La Salle

A principios de 2012, pusimos en marcha por segundo año consecutivo el programa de colaboración entre Monapart Barcelona y el curso de proyectos de segundo año de l’Escola d’Arquitectura de La Salle. Lo hicimos con más ambición que en la primera ocasión y con un compromiso aún mayor de permitir a los estudiantes tener contacto con problemas reales, de clientes reales, propietarios o inquilinos de viviendas reales.

Se les encargaron a los estudiantes que resolvieran situaciones familiares contemporáneas diversas: la conversión de un apartamento en vivienda para uso turístico de alquiler por días, alojar a una familia con dos niños en una vivienda de alquiler que iba a ser reformada, o plantear una vivienda en la que un padre divorciado y ennoviado conviviría de manera intermitente con sus hijos preadolescentes. La voluntad era que pusieran a prueba su capacidad para comprender y proponer.

Proyecto Lóper Navarro Pascual

Proyecto Marc Lopez

Proyecto Arnauda Monso y Juan Escriu

Proyecto Anna Sala

Proyecto Gerard Closa

Proyecto Ignasi Lopez

Proyecto Ricard Xavier Escriu

Proyecto Ricard Pascual

Proyecto Marc Viñas

Proyecto Pau Moreno

Creemos que lo pasaron bien, creemos que aprendieron, y pensamos que resulta interesante y útil para todas las partes implicadas, estudiantes, profesores, empresa y clientes, así que este año, repetimos.