Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Un piso rehabilitado con mucho cariño

  • 81 m22 habitacions1 bany
  • Mercado.Alicante

Baldosas

Decididamente me encantan las baldosas hidráulicas y he de decir que las más bonitas, por lo menos a mí me lo parecen, son las baldosas originales como las de esta vivienda, las que allá por los años 20 o 40 se pusieron y ahora los nuevos dueños con mucho mimo y cariño las recuperan para darles una nueva vida y así dar ese aire antiguo a cocinas, salones, dormitorios o baños.

Nada más entrar a este piso te quedas como hipnotizado  y no puedes dejar de mirarlas, los colores, la disposición, las mil y una combinaciones, son francamente preciosas. No sé si lo hacían adrede o era aleatorio la disposición de colores y modelos, ya que te puedes encontrar un modelo distinto en cada estancia y es eso lo que realmente te cautiva. Si hiciéramos eso con materiales actuales, ya te digo yo que sería una auténtica chapuza, pero en baldosas hidráulicas es simplemente genial. ¿Y a ti?, ¿Te gustan?

piso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicantepiso-venta-marques_de_molins-mercado-alicante