Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Notícies

$parent->name

La Casa del Pi cambia de manos

Cuando decidimos vender nuestro piso de «La Casa del Pi», en Vallcarca, tuvimos claro que lo pondríamos en manos de Monapart. Vivienda bonita = Monapart; sin duda alguna. Porque sí, nuestra vivienda era y es bonita; y su luz y sus vistas a toda Barcelona, excepcionales. Luz y vistas que enamoraron a quienes la visitaron y, en especial, a la pareja que la compró.

Terraza de piso en Mare de Deu del Coll

Vender con Monapart fue tan fácil... Recibimos toda la información necesaria, nos asesoraron y guiaron en todo momento. Nos sentimos muy acompañados.

La asesora inmobiliaria, Montse Pla, se ocupó de todas las visitas, que fueron muchas —es lo que tiene una vivienda bonita...—, y en todas lo hizo con la misma profesionalidad, amabilidad y simpatía que el primer día. Sí, con Montse conectamos a la primera. Creo que debe ser imposible no hacerlo.

El día de la firma imperó la sonrisa: tanto ellos, los compradores, como nosotros, los vendedores, iniciábamos una nueva etapa en un nuevo espacio; y ambos lo hacíamos con un pequeño olivo —regalo de Monapart—. El de ellos crecerá al sol de Vallcarca; el nuestro, al sol del Maresme.

Aquel día nos acompañó Eduard porque Montse, pocos días antes, había recibido la visita de una cigüeña con un magnífico regalo: la pequeña Rita, quien también, a su manera, compartió nuestra aventura Monapart.

Firma de compraventa

[Texto fabuloso escrito por Montse Alberte, la feliz vendedora, ya por siempre, una de nuestras monaparters favoritas ;D]