Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Notícies

$parent->name

Monapart vuelve al V Mercado Diseño Alicante

Durante un largo fin de semana, del viernes 27 al domingo 29 de mayo, el Mercado Diseño Alicante celebra su quinta edición, y en Monapart no lo podíamos dejar pasar. Tras haber participado en III Mercado Diseño Alicante y en IV Mercado Diseño Alicante, volvemos a la carga para presentaros las viviendas más bonitas de nuestra querida ciudad de la Costa Blanca y no desaprovechar la ocasión para conocernos y charlar con vosotros, resolveros dudas y explicaros por qué somos la inmobiliaria más innovadora y creativa de Alicante.

V Mercado Diseño Alicante

En nuestro stand, con mobiliario y piezas de decoración cortesía de La Luz, encontrarás a Coché, Víctor y Verónica, pásate a saludarles y consúltales cualquier duda que tengas sobre el proceso de venta o alquiler de una vivienda. Pídeles también que te expliquen qué es el home staging, una táctica de marketing muy en boga que hará que tu vivienda luzca su mejor cara a la hora de ponerla en venta o en alquiler, con lo que conseguirás mejores resultados.

Monapart en el Mercado Diseño Alicante

Esta nueva convocatoria del V Mercado Diseño Alicante se celebra con el buen sabor de boca de las pasadas ediciones

Esta nueva convocatoria del evento se celebra con el buen sabor de boca de las pasadas ediciones, todo un éxito de participación y asistencia que consiguieron amplia repercusión mediática. Personas creativas de todas las edades se reúnen durante 3 días para ponerse al día de las últimas tendencias locales del diseño y participar en los talleres programados para niños y adultos. Consulta aquí la programación del evento.

Mercado Diseño Alicante en Las Cigarreras CC

El evento tiene lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras (c/ San Carlos, 78) y allí estaremos los 3 días contagiándonos de la creatividad y energía de diseñadores, artesanos, música en directo, foodtrucks y mucho más, todos ellos protagonistas de la escena creativa y cultural más puntera de Alicante. Por eso no nos lo podíamos perder. Y tú, ¿te lo vas a perder monaparter?