Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Llar

$parent->name

Wesco

Westermann & Co. se fundó en 1867 en Sauerland, Alemania, como fábrica de planchas de metal.

wesco

Mucho, muchísimo ha llovido desde entonces, porque en el catálogo de Wesco no hay rastro de ese universo pesado y gris, sino un sinfín de productos para el hogar llenos de color, curvas y alegría de vivir.

wesco breadboy

wesco superball

wesco breadbox

Momento clave en la larga trayectoria de la compañía fue cuando un joven estudiante alemán, Egbert Neuhaus (actual Director de Wesco), fue a Texas para estudiar. Jamás se hubiera imaginado que en lugar de enamorarse de una tejana hermosa galopando sin silla, lo haría de una papelera. Dicho así suena bruto, pero fue tal cual.

Fue ver la típica papelera americana de 50 l de capacidad con pedal y volverse loco. Estados Unidos es la tierra de las infinitas posibilidades, pero también uno de los países que produce más basura del mundo, así que la papelera, bien lo merecía… Decidido, se la llevó con él a Alemania y se la presentó a su familia. Wesco se puso manos a la obra. Mejoró el diseño, le dio curvas y colores, y la catapultó al estrellato.

wesco classic boy

wesco singleboy

wesco spaceboy

A ella y a más de veinte artículos y accesorios para la cocina, que son hoy día una de las colecciones más bonitas, desenfadadas y funcionales del mercado.

wesco bread bin

wesco spacy basket