Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Llar
$parent->name

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela

Con esos nombres, nada les podía ir mal. Y así ha sido desde que en 1876 abrieron su primera tienda de tejidos en el número 30 de la calle Tendería de Bilbao y otra en la calle Correo 23 dedicada a alfombras, cortinas y tapicerías.

Gastón y Daniela tienda Bilbao 1876

Han pasado 135 años y cuatro generaciones desde entonces, y ese pequeño establecimiento se ha convertido en un referente del sector con más de 40 tiendas a nivel nacional y presentes en los principales mercados internacionales a través de numerosos showrooms y distribuidores en los cinco continentes.

Gastón y Daniela

Gastón y Daniela showroom

Especializados en tejidos de todo tipo, tapicerías, cortinas, estores, papeles pintados, muebles, mantas… Gastón y Daniela es una marca sinónimo de calidad y exclusividad desde sus inicios, ya por sus diseños propios o fruto de colaboraciones con reputados diseñadores.

Gastón y Daniela telas colección Lorenzo Castillo

Gastón y Daniela telas colección Lorenzo CastilloGastón y Daniela telas colección Lorenzo Castillo

La verdad es que cuando entras en una de sus tiendas, encuentras desde el clásico estampado a cuadros «de toda la vida», el tweed blanco y negro de la pata de gallo, el rojo piel de un Chester inglés, o cosas muy cañeras como un estampado holografiado para una butaquita de baño, algo que sólo esperarías encontrar en casa de Lady Gaga.

Gastón y Daniela telas colección Escorial

Gastón y Daniela telas colección Escorial

Gastón y Daniela telas colección Baker Lifestyle

Gaston Poirier y Daniela Bolívar… Si levantaran la cabeza y vieran la que han liado.

daniela bolivar icazagastón poirier blanchard