Vull vendre / llogar

Responem en 24/48h. SEMPRE.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Llar

$parent->name

DomésticoShop

Imposible pasar de largo. Ésta es una de esas tiendas en las que entras sí o sí, atraído por la magia y la belleza de las cosas bonitas y bien hechas. Un sinfín de preciosas formas y colores que no abarcan tus ojos. Y miras y miras y te pierdes y empiezas a soñar.

DomésticoShop

Situada en pleno barrio del Born, en el número 16 de la Plaça de Sant Agustí Vell, DomésticoShop ofrece las marcas que han acompañado el crecimiento del diseño hasta hoy y las nuevas que buscan un espacio a golpe de esfuerzo y creatividad.

domésticoshop mecedora stingray fredericia thomas pedersen

domésticoshop sillon bkf antonio bonet

domésticoshop eames elephant vitra

Los estándares del diseño actual 100% originales y con todas las garantías. Y aunque tiene presencia a pie de calle, su negocio se orienta sobre todo a la venta online, con un portal totalmente user friendly y un servicio de entrega puerta a puerta inmaculado.

domésticoshop web

Ellos dicen que su oferta abarca desde la decoración de creativos espacios comerciales, la intimidad del detalle en el hogar o la búsqueda de mobiliario diferente para quien no se conforma con lo que le ofrece el mercado a primera vista.

domésticoshop

«Podemos conseguir lo que buscas, si existe lo traemos para ti. Sólo tienes que pedirlo». Demasiado familiar… Música para nuestros oídos.

domésticoshop

[Pss pss… No lo digas a much@s, pero cada semana ponen un producto en oferta, y créenos, es la pera limonera]