Monapart
Manifesto

Manifesto

Como Agente Monapart formas parte de una comunidad profesional cuyo fin último es que disfrutes de tu profesión como nunca antes, que crezcas y aprendas cada día, acompañado de personas como tú, con valores afines a los tuyos, competentes, productivas y orientadas a la excelencia.

Esta comunidad es tu casa. Monapart construirá los pilares sobre los que se asienta, abrirá las ventanas para que corra el aire, la mantendrá limpia y ordenada, la acomodará para que sea tan acogedora y te sientas tan agusto que no quieras irte nunca. Pero en última instancia, cómo la vivas, depende de ti.

Este MANIFESTO te ofrece algunas claves para que esta comunidad dé sus frutos y te ofrezca una verdadera plataforma de oportunidades, aprendizaje e inspiración constante de la que te sientas orgulloso de formar parte:
Creemos que juntos es mejor y que 2+2=5.
Creemos que el futuro inmobiliario es Agent-Centric para que los/las Agentes Monapart puedan ser Customer-Centric.
Creemos en el poder del capital humano y en el de la tecnología. Se trata de sumar inteligencias y la cuestión no es que la tecnología nos deshumanice, sino que nos permita avanzar hacia una Humanidad Aumentada en valores y en oportunidades.
Creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Monapart es una comunidad inclusiva y no entiende de jerarquías.
Creemos en el poder del sentido del humor. Risas, siempre.
Creemos que la clásica separación entre vida personal y vida profesional no existe. Uno no deja de ser padre cuando entra en una reunión. ¿No? Y esta comunidad, también nace con la vocación de ser una gran familia.
Creemos en el poder imbatible de los buenos recuerdos como la mejor forma de generar negocio. Esto se consigue considerando el servicio inmobiliario como una experiencia, no como una mera transacción.

La Comunidad en tu día a día

Máxima responsabilidad. Como miembro de la comunidad, tu buen hacer beneficia a todos. Tu mal hacer, perjudica a todos.
Juntos es mejor. Aumentarás tu negocio, vía operaciones compartidas con otros Agentes Monapart.
Nunca más estarás solo. Mejorarás tu experticia profesional gracias al apoyo en forma de formación, mentoring o simplemente resolviendo alguna duda on-the-go por parte de otros agentes Monapart. Por supuesto, también podrás ofrecerlo tú.
Un lujo cotidiano. La comunidad está formada por los mejores representantes de la intermediación inmobiliaria. Profesionales ambiciosos, excelentes y reconocidos en sus zonas de actuación de los que podrás inspirarte. Cada día.
Allá donde tú estés. La comunidad se activa en múltiples formatos: eventos presenciales, encuentros virtuales, fórums de debate, grupos de whatsapp, etc. Podrás participar 24/7 allá donde más te convenga.
Mejora constante. La comunidad debe construirse entre todos, ¡hazla tuya! Y si crees que algo es mejorable, tienes alguna propuesta, sugerencia, etc. No te cortes y dínoslo.
Manifesto