News

$parent->name

La inmobiliaria de los pisos con encanto llega a Tarragona

El domingo 11 de diciembre amaneció con esta noticia en el Diari de Tarragona donde se hacía eco de la apertura en la ciudad unos meses atrás de la agencia Monapart Tarragona, liderada por la arquitecta Victòria Martí.

A continuación reproducimos el artículo:

La red de agencias inmobiliarias Monapart (www.monapart.com), especializada en la intermediación de viviendas con encanto, llega a Tarragona. Con esta apertura, junto con las agencias de Alicante, Barcelona, Girona, Palma y Valencia, la red Monapart continúa su crecimiento y se consolida en el arco mediterráneo.

Monapart inició su actividad en Barcelona en 2010 con un posicionamiento innovador dentro del sector inmobiliario basado en estilo de vida. Monapart da respuesta a las necesidades específicas de los propietarios de viviendas con encanto, ofreciéndoles un servicio cercano y honesto.

Según la agencia, Tarragona tiene un elevado porcentaje de estas viviendas especiales y con valor arquitectónico, desde Cambrils hasta Torredembarra, pasando por Reus.

La arquitecta Victòria Martí, al frente de Monapart Tarragona, considera que estamos en una etapa de optimismo inmobiliario. En la provincia de Tarragona, de 2013 a 2015, las compraventas de viviendas han crecido un 12,7% según datos del Instituto Nacional de Estadística. Con este dato, Martí afirma: "El mercado inmobiliario se recupera, pero cada vez es más exigente. La frase "todo se vende" forma parte del pasado. Ahora el mercado demanda viviendas de calidad, pero no a cualquier precio, sino a precio justo." 

Monapart Tarragona en el Diari de Tarragona